Le robaron $10 millones luego de salir de un banco
La inseguridad en el Magdalena, pese a los controles policiales, continúa en las principales vías del departamento. En las últimas horas, en El Banco, un hombre fue perseguido por dos fleteros que, en menos de un minuto, le quitaron el dinero que recién había sacado de una entidad bancaria y otros elementos que portaba consigo.
Los dos ladrones, a bordo de una motocicleta, siguieron al comerciante desde el banco en el que retiró el dinero hasta la calle 15 con carrera 7ª de la localidad. Posterior a esto, la víctima que se dirigía a su residencia con tranquilidad fue abordado por el parrillero de la motocicleta que lo intimida con un arma de fuego para que cooperara inmediata entregándole el morral en el que llevaba el efectivo.
Instantes después, el afectado dio aviso a la Policía del Magdalena para que activaran las labores de búsqueda, pero no lograron la captura de los delincuentes que huyeron con el dinero producto de la acción delictiva que mantiene atemorizada a la comunidad banqueña.
Finalmente, la Policía Judicial realizó los actos urgentes y compilación de versión de testigos en el lugar y alrededores en el momento del suceso, para tratar de individualizar e identificar a los responsables.