HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacaron a ‘Brayan’ hablando con amigos

Desconocidos en motocicleta dejaron herido a un hombre tras dispararle con arma de fuego en jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Las autoridades lo identificaron como Brayan David De La Hoz Ortega, quien fue impactado en dos oportunidades.

El atentado se registró en la noche del lunes, en la calle 18 B, con carrera 34 del barrio 5 de Febrero en el municipio de Ciénaga. Según la información de testigos, la víctima se encontraba reunido en una esquina, departiendo con unos amigos cuando fue sorprendido por los pistoleros no identificados que se movilizaban a bordo de una motocicleta Boxer color negro, y sin mediar palabras lo atacaron a balazos.

“La víctima indica que se encontraba cerca al lugar de los hechos, departiendo con unos amigos cuando es abordado por dos sujetos en una motocicleta, descendiendo el parrillero de la misma realizándole varios disparos con arma de fuego, alcanzado a reaccionar la víctima, corriendo con el fin de salvaguardar su vida”, explica el informe judicial de las autoridades que atendieron el caso.

Se conoció que malherido en el piso fue auxiliado por la comunidad y trasladado a la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de la misma localidad, allí fue ingresado a cirugía y posteriormente a la unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece bajo estricta observación médica.

Finalmente, la Policía Judicial inició las investigaciones para tratar de establecer los móviles del atentado y la captura de los responsables. Sobre De la Hoz Ortega se supo que está indicado del delito de hurto en el año 2014, por lo que tratarán de investigar si esto guarda relación con el ataque criminal en su contra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más