HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Jermein Peña se va o se queda en el Unión?

Una verdadera novela se ha convertido la situación del defensor samario Jermein Zidane Peña, quien se rumora que podría llegar a las toldas del Junior de Barranquilla y hasta el mismo Millonarios de Alberto Gamero.

Jermein Zidane Peña, reveló que tiene negociaciones adelantadas con Junior de Barranquilla, pero el presidente del Unión Magdalena, Alberto Mario Garzón lo desmintió.

“Mi futuro está a la espera de esta semana que se firme todo, si me quedo o me voy. Tengo varias ofertas de varios equipos, la idea es salir a otro club, eso es lo que aspiro, salir a otro equipo. Lo de Junior es una de las posibilidades más cercanas en este momento, tengo por ahí el 80% confirmado”, manifestó el defensor central.

“Hemos hablado con el cuerpo técnico y los dirigentes, está bien adelantado. Eso ya depende del Unión Magdalena, y yo arreglaré con el equipo. Con Junior ya está todo listo”, agregó al respecto de la situación el jugador de 23 años.

Asimismo, confirmó que Millonarios es otro de los equipos que está detrás de su incorporación y analizará si la oferta que presenten se acomoda a sus intereses.

UNIÓN DESMIENTE NEGOCIACIONES

A raíz de las declaraciones, Jermein Peña, el presidente del Unión Magdalena, Alberto Mario Garzón abiertamente dijo “Me he quedado sin palabras con el caso de Jemein Peña. pareciera un cuento de hadas, Jermin es un jugador que apreciamos mucho porque es fruto de la Unión Magdalena. Él tiene un contrato de 3 años con nosotros, no existe un interés de Junior. Ayer hablamos con los directivos del equipo barranquillero, pero hasta el momento no hay nada, Jermain está en los planes del profesor Harold Rivera para afrontar el segundo semestre de la Liga”.

¿QUIÉN ES JERMEIN ZIDANE PEÑA?

Es un defensor samario que se desempeña como central o, en algunas oportunidades, de lateral. Debutó en Unión Magdalena en 2019 y desde entonces ha disputado 48 partidos (3.943 minutos). Durante el más reciente semestre, jugó 15 compromisos en los cuales mostró un nivel que lo llevó a entrar en la baraja de grandes equipos. Ahora, está cerca de cumplir el sueño de dar el salto en su carrera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más