HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video: Comunidad le propinó ´paloterapia´ a ladrón

Los habitantes de los barrios que colindan con la calle 30: El Pando y Ciudadela 29 de Julio, intentaron tomar justicia con mano propia luego de ‘atrapar’ a un presunto delincuente que fue señalado de haber despojado de sus pertenencias a un transeúnte.

Los hechos quedaron grabados en video y las imágenes dejan ver el momento en que más de 50 personas rodearon al malhechor para atacarlo con objetos contundentes: palos, cascos y piedras.

Sin embargo, hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, personal que se encargó de rescatar al señalado y ponerlo a salvo de la turba que buscaba acabar con su vida.

Minutos más tarde, los agentes realizaron el traslado del indiciado hasta la estación más cercana, en donde quedó a disposición del comandante en turno y luego lo condujeron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Los habitantes del sector afirman que no es primera vez que el individuo comete sus fechorías en la zona; de igual forma aprovecharon para pedirle a las autoridades fortalecer el pie de fuerza para velar por la seguridad de quienes deben salir de sus casas a realizar diligencias en sitios cercanos o lejanos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más