HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Colombia ganó, goleó y gustó!

90+7′

¡TERMINA EL PARTIDO ENTRE COLOMBIA Y ESLOVAQUIA!

Los colombianos pasan a la siguiente fase y esperan por Italia o Inglaterra.

90+6′

Los eslovacos ya hacen todo de manera lenta y sin afán. No quieren que caiga el sexto por parte de Colombia que hoy se jugó su mejor partido del campeonato.

90+4′

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COLOMBIA!

Óscar Cortés pone el quinto para los nacionales con una buena acción individual en el área y con pegada no look para celebrar su cuarto gol en el torneo.

90+2′

En el otro compromiso que se disputa a esta hora, Brasil se impone sobre Túnez y también se asegura en los cuartos de final de la Copa del Mundo Sub 20.

90′

Cabezas Hurtado se pierde el quinto

Se fue en una cabalgata solo, pisó el área y se la quiso picar al guardameta. No era la mejor decisión para tomar.

88′

Termina cargando Eslovaquia por el segundo para la diferencia no sea tan grande. Colombia se defiende bien y Cárdenas llama la atención.

86′

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESLOVAQUIA!

Timotej Jambor pone el descuento de cabeza ante una desatención en defensa. Aprovechó la pasividad para recortar la diferencia.

82′

Centro de Salazar que iba camino los pues de Yaser Asprilla que llegaba al segundo palo para cerrar y empujar. No se pudo el quinto de Colombia.

80′

No nos ha gustado el ingreso de Cabezas Hurtado al campo. Muy displicente al ver el marcador abultado para su equipo y hasta en ocasiones se pasa de canchero con sus rivales.

78′

Muy buen partido de Salazar en Colombia. Cumple en lo defensivo y en lo ofensivo es una sorpresa constante.

76′

Castilla no quiso hacer el quinto de Colombia

Cortés se la brindó, quedó solo de frente al arco y erró su disparo con arco sin oposición. Fue buena la acción previa.

74′

La pelota pegó en el pecho de Mantilla luego de un remate de media distancia. Salva el cero el defensor que hoy casi no ha tenido trabajo. 

72′

Colombia tiene que respetar a su rival marcando los goles que le permita. Entró el equipo nacional en un modo donde quiere lucir cada uno y no de manera colectiva como lo venían haciendo.

70′

Doble cambio en Colombia  

Palacios y Monsalve al campo. Salen Castillo Manyoma y Edier Ocampo.

66′

Llamado para Cabezas Hurtado

No se puede disparar de cualquier sector buscando su anotación, tiene que seguir siendo colectivo para que el funcionamiento siga igual.

64′

Triple cambio en Colombia  

Salen Ángel, Torres y Puerta

Ingresan Cabezas, Castilla y Vélez.

62′

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COLOMBIA!

Tomás Ángel por duplicado celebra en San Juan y liquida la contienda para darle el paso a los nuestros a los cuartos de final. Buena diagonal del delantero y remate con pierna izquierda lejos del guardameta.

58′

Los eslovacos están jugados y se ariesgan al cuarto de Colombia que mete mucha velocidad con hombres como Yaser, Cortés y el mismo Manyoma. 

56′

Se preparan algunos cambios en Eslovaquia. Panorama complicado para los que se alistan ya que tienen la necesidad de darle vuelta a un (0-3).

54′

Gustavo Puerta quiso anotar el propio luego de una asistencia perfecta de Yaser Asprilla que se toma confianza luego de la anotación para el segundo del duelo.

51′

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COLOMBIA!

Tomás Ángel aparece para liquidar a Eslovaquia. La mitad de la anotación se la debe a Torres que luchó la pelota y se la brindó en la medialuna del área para el certero remate del 9 colombiano.

49′

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COLOMBIA!

Yaser Asprilla pone el segundo para los nuestros con fuerte remate de media distancia con pierna derecha luego de una pared con Óscar Cortés. Anotación de gran valor y categoría para irse arriba por dos anotaciones en el arranque.

47′

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COLOMBIA!

Óscar Cortés aprovechó una mala salida del equipo rival para poner el primero. Muy vivo para quitarle la bocha a su rival y definir por debajo del guardameta que no pudo hacer nada.

45′

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO EN SAN JUAN!

45+1′

¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO ENTRE COLOMBIA Y ESLOVAQUIA!

Sin anotaciones nos vamos al descanso, pero el equipo nacional pudo imponer su estilo.

44′

Cortés le prendió mecha luego de una gran acción colectiva con Ocampo. Nuevamente la pelota pegó en el cuerpo de un rival en el camino al arco.

42′

Yaser casi consigue el primero del duelo, pero la pelota pegó en el cuerpo de un rival y se va al tiro de esquina.

38′

Nicolas Sikula con mucha tranquilidad le quita la pelota a Manyoma y Ocampo. Retardó para ganar tiempo y luego cortar a su favor sin necesidad de foul.

36′

Muestra mejores cosas Colombia y se sigue soltando para gobernar la pelota en la mitad del terreno de juego y poner condiciones.

34′

Partido muy limpio en la cancha del estadio Bicentenario, los dos dedicados a jugar, circular la pelota y sin la necesidad de pegar.

33′

Ángel en esta jugó de pívot, asitió a su compañero que le pegó con mucha potencia y sin ubicación. Era buena la intención del jugador de Nacional.

31′

Marquínez voló para evitar la caída de su arco. Remate de media distancia que hizo que el guardameta se tuviera que esforzar para mantener todo igual.

29′

La posesión de Eslovaquia es muy lejos del arco colombiano. Con el paso de los minutos se ha ido tomando confianza el equipo nacional y subiendo el rendimiento.

27′

¡SE LO PIERDE COLOMBIA!

Tomás Ángel quedó solo con el guardameta, pero su remate se fue por un costado. La más clara del partido fue para los de Cárdenas.

24′

Ocampo le pegó muy duro luego de un gran pase de Salazar que lo dejó en la puerta del área con un pase a tres dedos con mucha calidad.

22′

Espctacular el cierre de Sebastian Kosa

Centro casi perfecto de Yaser Asprilla para Tomás Ángel, pero el central fue oportuno para cerrar y evitar la celebración colombiana.

20′

Muy errático Colombia para filtrar la pelota. Tampoco hay buenos movimientos para complementar y de esa manera celebrar el primero.

18′

Tomás Ángel es el delantero que más mete ganas en el compromiso, se las rebusca, sale de su zona e intenta tomar la pelota para generar aproximaciones peligrosas.

16′

Amarilla en Eslovaquia  

Dominik Snajder es el primer amonestado por falta sobre Castillo Manyoma.

14′

Eslovaquia pierde precisión al momento de jugar a la espalda de los defensores y esto lo aprovecha Colombia para volver a meter ritmo.

12′

Sin remates a portería por ahora en ambos equipos. Colombia no engrana en sus jugadas luego de que pasa la mitad del campo.

9′

La pelota en ocasiones le dura muy poco en los pies a Colombia, ya que Eslovaquia mete ritmo en la mitad de la cancha para recuperar.

7′

Se hace un lío Colombia al momento de salir desde atrás con pelota dominada. Marquínez debe entender los momentos y sacar largo para no arriesgar.

5′

Por ahora el ritmo del juego es agradable, ambos muestran su esencia de juego y apelan por llegar con pocos toques al arco rival.

3′

Eslovaquia sale con sus líneas adelantadas y tiene la primera aproximación del encuentro.

Colombia busca a Ángel en velocidad y el arquero europeo tiene que salir fuera de su área para cortar la acción.

Inicia el partido

Ya rueda la pelota en el estadio San Juan del Bicentenario entre Colombia y Eslovaquia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más