HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Promueven  campaña de donación de libros: ¡Comparte lo que leas!

Auspiciado por la Gobernación del Magdalena a través de la Oficina de Cultura Departamental el próximo martes 24 de abril lanzarán la campaña de donación de libros ¡Comparte lo que leas!

El acto se cumplirá en el Salón Bolívar de la Gobernación del Magdalena a partir de las 10:00 de la mañana del 24 de abril y el mismo será presidido por la gobernadora Rosa Cotes y la Jefe de la Oficina de Cultura Departamental, Matilde Maestre Rivera.

 

Con el propósito de recaudar el mayor número de libros nuevos y usados de parte de la comunidad samaria y magdalenense, se hará el próximo martes 24 de abril, el lanzamiento de la Campaña de donación de libros, ¡Comparte lo que leas!, para luego ser distribuidos en las 34 bibliotecas públicas del Magdalena.

Este acto se cumplirá en el Salón Bolívar de la Gobernación del Magdalena a partir de las 10:00 de la mañana; y el mismo será presidido por la gobernadora Rosa Cotes y la Jefe de la Oficina de Cultura departamental, Matilde Maestre Rivera.

¡Comparte lo que leas!, es una campaña liderada desde la Oficina de Cultura a través de Red Departamental de Bibliotecas Públicas, donde invita a toda la ciudadanía en general a contarle a los demás lo que lees, y a inspirarlos para que lo lean también, donando aquellos libros en buen estado y que por cualquier razón ya no son utilizados.

Esta campaña es abierta durante la presente anualidad, y los libros que ingresen se estarán recibiendo en la Casa de la Acogida, carrera primera C, No. 30 – 39, al lado del antiguo hospital San Juan de Dios.

De esta manera la gobernadora Rosa Cotes, busca fortalecer y promover los servicios bibliotecarios; y al mismo tiempo incrementar los índices de lectura.

Matilde Ester Maestre Rivera, Jefe de la Oficina de Cultura, considera que esta campaña requiere el compromiso de todos los samarios y magdalenenses para que las bibliotecas públicas de los municipios mejoren sus colecciones, sus servicios, la calidad de vida y garantizar así la igualdad de oportunidades de información y formación para todas las personas desde la primera infancia hasta adultos mayores.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más