HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron a restaurante del Centro Histórico

El flagelo de la delincuencia se ha convertido en el ‘dolor de cabeza’ constante de las autoridades encargadas de velar por la seguridad. Las estrategias implementadas no han ayudado a disminuir los altos números de casos de hurto en todas sus modalidades.

El más reciente caso se presentó en el Centro Histórico, zona comercial de esta capital, en donde desconocidos aprovecharon la oscuridad y soledad de la madrugada para ingresar a un restaurante a robar todo lo que encontraban a su paso.

La acción delictiva fue denunciada por el propietario del establecimiento, quien aseguró que no era el primer caso, teniendo en cuenta que ya habían sido víctima de un hurto en semanas anteriores, al parecer, por parte de los mismos individuos.

A través de un video, el afectado mostró los daños que causaron los ‘bandidos’, rompieron una ventana, abrieron todas las neveras y se llevaron elementos de valor.

“Hacemos un llamado a las autoridades, porque ya esto lo están cogiendo de soda, casi todos los días están robando en el Centro Histórico”, dicen los comerciantes.

Aunque esta zona de la ciudad cuenta con un dispositivo especial para la seguridad, los uniformados encargados de la misma no están dando resultados y los delincuentes están haciendo de la suya, afectando el comercio en general.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más