HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió un comerciante al sufrir isquemia cerebral

Embargados por la tristeza y el dolor se encuentran familiares, amigos y conocidos de Iván René Ortega Chávez, de 25 años de edad, luego de conocerse su fallecimiento por complicaciones de salud.

El deceso del joven que fue criado en Gaira, en el sur de la capital del Magdalena, se confirmó en la mañana en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Prado, producto de un paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo con la información preliminar que se conoció, en días pasados Ortega Chávez decidió acudir a la urgencia del mencionado centro asistencial tras presentar un fuerte dolor de cabeza.

Después de ser examinado por los profesionales de la salud en turno y además de haber sido sometido a diferentes exámenes, detectaron que presentaba una isquemia cerebral, por lo que dejaron hospitalizado.

Con el pasar de los días la salud de Iván Ortega se complicó y presuntamente sufrió una trombosis, afectación que obligó a los médicos a ingresarlo a la UCI.

Pese a los cuidados a los que fue sometido por especialistas y todos los procedimientos, su vida se apagó. Al parecer, sus pulmones no respondieron y esto le produjo un paro cardiorrespiratorio.

De Iván Ortega se conoció que laboró como asesor en diferentes almacenes y ahora último, al parecer, comercializaba prendas de vestir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más