HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Delincuentes abren carros y les roban computadoras

El flagelo de la delincuencia se ha convertido en uno de los problemas sociales que más atemorizan a la comunidad en la capital del Magdalena. El ‘ingenio’ y la ‘capacidad’ de los ladrones está siendo utilizada esta vez para robar las computadoras de los vehículos.

Una banda dedicada al hurto de estos elementos viene cometiendo su ‘fechoría’ en diferentes zonas del Distrito. El más reciente casó ocurrió en el barrio Galicia, en el nororiente de la ciudad, el cual quedó grabado en el circuito cerrado de cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede observar cómo dos hombres primeramente merodean por una de las calles del sector, analizando el panorama y que nadie los estuviera viendo, para encontrar el momento exacto y así cometer la acción delictiva.

Acto seguido, los ‘bandidos’ llegan hasta donde se encuentra estacionado el vehículo, marca Chevrolet Aveo, levantan el capó y en cuestión de segundos, extraen su computadora automotriz y luego caminan rápidamente hasta el final de la calle, donde finalmente huyen.

Debido a estos hechos que afectan a los habitantes, hacen un llamado a las autoridades para que individualicen a esta banda que tiene ‘azotado’ a los propietarios de vehículos en la ciudad.

De igual manera la comunidad en general, rechaza estas acciones delictivas y piden más garantías de seguridad en las diferentes zonas del Distrito que sufren la delincuencia a diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más