HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juan Fuentes en el top 5 de Latin Fashion Week Colombia

El departamento del Magdalena tuvo su representación con altura en el Latin Fashion Week Colombia, competencia masculina que llegó a su quinta versión en la ciudad de Cartagena,

El representante magdalenense Juan Fuentes, es modelo colombo venezolano e instructor de rumba, artes marciales y funcionales en Santa Marta.

Este joven, amante de la pasarela se destacó, logrando entrar en el top 5 de este certamen, adquiriendo el compromiso de representar a Santa Marta en las pasarelas de Colombiamoda, Colombiatex 2023, y en ‘Valledupar se Viste de Moda’ en este mes de junio.

“No fue nada fácil, porque los modelos eran mayores en volumen, potencial, actitud y pasarela, pero gracias a Dios tuve una gran preparación para este certamen y los resultados se vieron”, manifestó en tono orgulloso el modelo Juan Fuentes.

Juan, llegó a este evento de moda por intermedio de la Academia de Baile y Modelaje Alí Ariza, participando en la categoría Top Models, compitiendo con más de 60 modelos de distintas partes del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más