HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Partido de la U ratifica que no apoyará la Reforma Laboral del Gobierno

Continúan los problemas para que puedan salir a flote del Congreso de la República las diferentes reformas sociales que tiene en curso el Gobierno de Gustavo Petro.

Una de ellas es la reforma laboral, en la que el partido de La U, en cabeza de Dilian Francisca Toro, anunció en las últimas horas que no apoyará esta propuesta.

En sus argumentos aseguró que la iniciativa radicada por el Gobierno Nacional “tiene serias preocupaciones frente aspectos que puedan afectar a las pequeñas y medianas empresas, que generan cerca del 90 % del empleo en el país”.

“El país necesita una Reforma Laboral que lleve a los colombianos por la senda del progreso, mejore las condiciones de los empleados, incentive la formalización, y fortalezca la generación de empleo”, señaló Dilian Francisca Toro, directora de La U.

La bancada de la colectividad manifestó que enfocarán sus esfuerzos en apoyar una propuesta alterna presentada por el representante a la Cámara Víctor Manuel Salcedo, en la que aseguran es producto de conversaciones consensuadas con trabajadores, academia y sector empresarial.

“Esto la hace una reforma respetuosa y equilibrada con todos los sectores de la sociedad”, puntualizó Dilian Francisca Toro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más