HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Regreso de la Policía de Tránsito provocó ´pelea´

El motociclista que quería impedir la inmovilización de motos no contaba con los retrovisores, tampoco con la farola de la luz delantera y al parecer transportaba un pasajero sin casco.

A poco menos de 24 horas de entrar en operación uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana en el perímetro urbano de Santa Marta, tuvieron su primer ´percance´ con los irresponsables que conducen moto en esta ciudad.

Los primeros operativos iniciaron a las 8:00 de la mañana de ayer en la Avenida del Ferrocarril, en la calle 30, en el sector turístico de El Rodadero, en inmediaciones a bodegas Donado y en el corredor vial que conduce a la Universidad del Magdalena, los cuales dejaron como resultado varias motos inmovilizadas por no contar con la documentación en regla y todo lo requerido para que el vehículo pueda ser desplazado por las diferentes calles y avenidas.

Sin embargo, en uno de estos operativos un motociclista se enfrentó con los uniformados policiales. Los hechos ocurrieron en cercanías a una de las entradas a la urbanización Villa Marbella, después que el presunto infractor fue detenido para verificar la documentación personal, del vehículo y así mismo para detectar si contaba con todos los implementos requeridos.

Pese a que el conductor de la moto manifestaba que sus documentos estaban al día, la moto no contaba con los retrovisores y la farola de la luz delantera, lo cual habría conllevado a que los agentes tomaran la decisión de ordenar su inmovilización.

En una grabación aficionada que circula en redes sociales, se evidencia el momento del ‘tira y jala’ entre el propietario de la moto y los policías. En el mismo hecho, unos testigos de lo que ocurría se enfrentaron con uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes, pues estaban molestos por el supuesto mal procedimiento.

Finalmente, el automotor fue llevado hasta la grúa, en donde lo subieron y seguidamente lo llevaron hasta los patios del Distrito. Allí, el propietario deberá llegar para adelantar los trámites correspondientes para poder volver a tener su vehículo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más