HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Noche de Ópera en el Teatro Cajamag

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ y la Universidad del Norte presentarán la obra denominada «El Libertino Condenado», una adaptación de la aclamada obra original de Wolfgang Amadeus Mozart: «Don Giovanni». Este magnífico espectáculo tendrá lugar este viernes 2 de junio, a partir de las 7:30 de la noche.

Esta adaptación única se ha mantenido en el idioma italiano, original de la obra, brindando al público una experiencia auténtica y fiel al espíritu de la ópera.

Los espectadores podrán deleitarse con la combinación perfecta de música, drama y pasión en esta interpretación contemporánea.

La ópera «El Libertino Condenado» cuenta con el talento excepcional de una orquesta de cuerda y piano, que proporcionará el acompañamiento musical para realzar la experiencia teatral.

Además, cuatro solistas y un coro, todos ellos destacados miembros del Taller de Ópera y de la Camerata de Cuerdas de la Universidad del Norte, darán vida a los personajes icónicos de esta obra maestra.

El Teatro Cajamag, reconocido por su compromiso con las artes escénicas, se complace en colaborar con la Universidad del Norte para ofrecer a la comunidad un evento cultural de alta calidad.

Esta producción representa una oportunidad única para los amantes de la música y el teatro de disfrutar de una de las óperas más emblemáticas de todos los tiempos.

El elenco de «El Libertino Condenado» ha trabajado arduamente bajo la dirección del reconocido director escénico, quien ha aportado su visión creativa y su experiencia para brindar una representación emocionante y memorable. Cada detalle, desde el vestuario hasta la escenografía, ha sido cuidadosamente diseñado para transportar al público al fascinante mundo de Don Giovanni.

Este evento promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes, desde los amantes de la ópera más experimentados hasta aquellos que se acercan por primera vez a este género artístico.

La Universidad del Norte y el Teatro Cajamag los invitan a unirse a ellos en esta maravillosa noche de música y teatro. Las boletas se están entregando gratis en la taquilla del Teatro en el horario de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más