HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Disfruta en vacaciones explorando la naturaleza

La naturaleza y la exuberancia del Jardín Botánico Quinta de San Pedro Alejandrino es la temática donde los más pequeños podrán disfrutar a través del Taller de Vacaciones Crea, Juega y Diviértete en el Museo.

¿Qué tanto conocen nuestros niños y niñas sobre especies naturales? ¿Saben nuestros pequeños que contamos en la ciudad con un Jardín Botánico?, todo ello lo descubrirán a través del juego, la exploración, la diversión y las actividades manuales en este taller a realizarse del 20 al 30 de junio en días hábiles.

Las vacaciones escolares, no es sinónimo de quedarse en casa, es invertir el tiempo para enfatizar en habilidades, que permitan en nuestros niños y niñas recrearse, entretenerse, observando y vinculándose a espacios que nutran su aprendizaje.

Así lo explicó la licenciada Mayerlin Benítez Ramírez, encargada del taller, quien estará acompañada de la tallerista Rosa María Trujillo, durante la realización de este espacio de esparcimiento.

El Taller de Vacaciones Crea, Juega y Diviértete integra el proyecto 2023, apoyado por el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

Los niños vivirán días entretenidos, una invitación a disfrutar de la riqueza y los espacios de este Patrimonio Cultural; donde las actividades lúdicas aportarán al crecimiento y desarrollo de los participantes.

El taller, es dirigido a niños y niñas de 5 a 10 años, tiene un costo que incluye los materiales, es de cupo limitado, hasta cerrar inscripciones.

Los interesados en participar deben inscribirse a través del sitio web www.museobolivariano.org.co o comunicarse a [email protected],  contacto 3246035658, la fecha límite de inscripciones es el 15 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más