HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A golpes, dos mujeres se quitaron la ‘rasquiñita’

Ante la mirada de decenas de personas que las alentaban y grababan con sus dispositivos móviles, dos mujeres se enfrentaron a golpes en el barrio Ondas del Caribe, en el oriente de la capital del Magdalena.

El enfrentamiento entre las protagonistas fue difundido a través de las redes sociales, en donde los cibernautas han rechazado este bochornoso espectáculo que además de alterar el orden público se cometió delante de menores de edad.

Las imágenes que circulan en redes sociales dejan ver el momento en que las mujeres se dan puños y posteriormente se jalan por el cabello, esta última acción las llevó a lanzarse contra el piso de arena, en donde siguieron los ataques.

¡Cáscala!, ¡No te dejes!, y ¡Párate duro!; eran algunas de las expresiones de las demás personas que presenciaron el hecho, estas mismas que después de varios minutos decidieron intervenir para separar a las protagonistas.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían los motivos que conllevaron a las dos mujeres a atacarse brutalmente. Sin embargo, las autoridades hicieron un llamado a todas las personas con el fin de evitar este tipo de actos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más