HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto mototaxista que tenía la casa por cárcel

En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana, un hombre fue víctima de un ataque sicarial cuando se encontraba en una esquina del sector de Don Bosco del municipio de Soledad, Atlántico.

La víctima número 15 en Soledad durante el mes de mayo, fue identificada como Kevin Causado Barrios, quien se dedicaba al oficio de mototaxista, quien recibió dos impactos de bala en el rostro que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

El acto criminal se registró a las 12:00 p. m. en la  carrera 2 diagonal 71A, y, según lo informado por testigos, fue perpetrado por desconocidos que se transportaban en una motocicleta y sin mediar palabras abordaron a Causado Barrios, a quien le dispararon en dos oportunidades. Su cuerpo quedó sobre un muro donde se hallaba sentado.

Las primeras averiguaciones indican que esta persona presentaba cuatro anotaciones en el sistema SPOA, una por fuga de presos, una por concierto para delinquir, una por porte de estupefaciente  y una por daño en bien ajeno. Además presentaba detención domiciliaria en ese momento, según las autoridades.

Al sitio de los hechos arribaron unidades de la Policía Judicial que se encargaron de recopilar información con testigos y conocidos de la víctima, al tiempo que realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más