HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Marañero´ murió electrocutado

Mayúscula fue la sorpresa que se llevaron los vecinos del barrio San Martín de Valledupar, la mañana de este miércoles, cuando al salir de sus hogares se encontraron con el cadáver de un hombre en plena vía pública, quien murió electrocutado cuando manipulaba cables de alta tensión de manera fraudulenta.

Los hechos ocurrieron a las 4:40 de la mañana, específicamente en la carrera 21 con calle 34 de la referida barriada, siendo la víctima Julio César Collazo, de 50 años de edad, quien se dedicaba a oficios varios. Falleció de manera inmediata al caer al pavimento por la fuerte descarga recibida.

El reporte de la Policía Nacional confirma que el hombre recibió la descarga eléctrica por manipulación fraudulenta de redes. Por su parte, vecinos de la calle donde ocurrió el hecho, informaron que sintieron un fuerte golpe y la energía eléctrica falló, sin imaginarse que al salir de sus hogares iban a conseguir un cadáver, cuya víctima aseguran no era residente de la zona.

Reiteraron que no tenían conocimiento de algún trabajo eléctrico por parte de los vecinos, mucho menos sabiendo que la noche anterior había llovido y todo los cables y el poste estaban mojados.

Al lugar acudió el personal de la Sijin, quienes se encargaron de hacer la inspección técnica al cadáver y trasladarlo a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más