HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casa por cárcel a sujeto que cayó con 4 kilos de cocaína

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías privó de la libertad a Juan Carlos Arboleda Guillosoun, quien al parecer llevaba camuflados en su equipaje 4 kilos de cocaína, en un bus en carreteras del Magdalena donde se transportaba como pasajero. 

Uniformados de la Policía del Magdalena en  un puesto de control a vehículos y pasajeros, fueron los encargados de capturar en flagrancia durante labores de registro en la vía que comunica a Río Ariguaní con la Ye de Ciénaga (Magdalena), cuando se transportaba en un bus de transporte intermunicipal.

Según la investigación, el estupefaciente iba camuflado entre las prendas de vestir que el procesado llevaba en su equipaje, a quien la Fiscalía le imputó el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. No hubo aceptación de cargos. El juez del caso impuso medida de aseguramiento en su lugar de domicilio para el procesado.

Se conoció que los agentes policiales detuvieron la marcha del vehículo de servicio público en el sector de Julio Zawady e hicieron descender a los pasajeros. En el proceso de registro personal encontraron camuflada la cocaína en el equipaje de Arboleda Guillosoun, por lo que fue detenido por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y posteriormente lo dejaron a disposición de la Fiscalía en turno de Fundación, Magdalena, donde un juez en audiencia le otorgó el beneficio de casa por cárcel. La droga está avaluada aproximadamente en 20 millones de pesos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más