HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se ahorcó indígena arhuaca

A la 1:00 de la tarde de este miércoles, una mujer de la etnia indígena arhuaca, se quitó la vida mediante la modalidad de ahorcamiento, en el baño de la una de las habitaciones de la clínica Santa Isabel en esta capital, donde estaba hospitalizada desde el 27 de abril.

La mujer, de nombre Mariana Arroyo Niño, de 30 años, y madre de cinco hijos, presuntamente aprovechó el espacio, en el que ningún médico entraba a la habitación 314, ubicada en el tercer piso,  y tomó la fatal decisión por motivos que desconocen sus familiares.

De acuerdo a lo manifestado por los médicos de turno a las autoridades policiales, el hallazgo del cadáver se registró luego que un representante de la EPSI-PSK de la etnia indígena, quien suministraba los alimentos a la paciente, informara que no se encontraba en la habitación, posteriormente al revisar la encuentran en el baño suspendida de la barandilla, sin signos vitales.

Se conoció que la fémina ingresó al centro asistencial por infección de tejidos blandos en la rodilla izquierda. Los actos urgentes fueron realizados por personal de CTI, quienes trasladaron el cadáver a Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más