HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bendetti se despacha contra y sugiere que Laura ´chuza´ desde la Presidencia

A través de su cuenta en Twitter, el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, se defendió de las acusaciones sobre un presunto chantaje a la jefe de gabinete, Laura Sarabia, en medio del escándalo por la prueba del polígrafo a su exempleada.

Benedetti señaló que Laura Sarabia era la que lo había llamado el 17 de abril a la 1:00 de la tarde, a decirle que se encontraba preocupada porque Marelbys Meza, la extrabajadora de la funcionaria, estaba en contacto con varios periodistas y le pidió que la ayudara.

“Queda clarísimo que no construí ninguna conspiración. Es Marelbyss, a través de una amiga, la que empieza a buscar a los medios. Mi “pecado” es saber que se iba a publicar y me quedé callado. Por la veracidad y gravedad de los hechos, no había forma de pararlo”, señaló Benedetti.

El actual embajador en Venezuela se mostró molesto por la información que publicó Daniel Coronell y asegura que no sabe por qué el periodista “le da validez a una supuesta extorsión sin tener una sola prueba. Luego es Laura Sarabia la que está manipulando la información y esa cortina de humo no justifica el abuso de poder, el secuestro y la intimidación (…)”.

También escribió: “Queda claro en el chat y que yo mismo envié a @DCoronell que @laurisarabia es la que me habla primero de Marelbys y de ahí yo llamo a Vicky. Es decir, es ella la que me informa que Marelbys habló con Vicky y me dice que va a salir en Semana. ¿Por qué sabía? ¿Ella chuza?”

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, aseguró que la jefe de Gabinete estaba preocupada por la información que se filtraría a los medios y que hizo pública la Revista Semana. Benedetti cuestionó cómo se enteró Sarabia que esa información se iba a publicar: «¿ella chuza?».

“Laura Sarabia me llamó el 17 de abril a la 1 p.m. a decirme que estaba preocupada porque Marelbys estaba en contacto con varios periodistas, y me pidió que le ayudara”, expresó Benedetti en su cuenta de Twitter.

Respecto a la contratación de la niñera, Benedetti aseguró que Sarabia es la que directamente contrata a Meza y que él lo único que estaba haciendo es tratar de ayudar a Sarabia.

“Es Laura Sarabia la que contrata a Marelbys como su niñera sin mediación ni interferencia mía. Ella incluso me pidió permiso para contratarla. No entiendo porqué Daniel Coronell le da validez a una supuesta extorsión sin tener una sola prueba. Luego es Sarabia a que está manipulando la información y esa cortina de humo no justifica el abuso de poder, el secuestro y la intimidación (…)”, expresó Benedetti.

MILLONADA SUMA DE DINERO OCULTA

El embajador también cuestionó la cifra de dinero que estaba en la casa de Sarabia.

“Ni mucho menos porqué tenía 150 millones de pesos en una maleta, hechos que sí se están investigados. Laura me llamó el 17 de abril a la 1 p.m. a decirme que estaba preocupada porque Marelbys estaba en contacto con varios periodistas, me pidió que le ayudara”, expresó Benedetti.

Finalmente, el embajador concluyó: “Queda clarísimo que no construí ninguna conspiración. Es Marelbyss, a través de una amiga, la que empieza a buscar a los medios. Mi “pecado” es saber que se iba a publicar y me quedé callado. Por la veracidad y gravedad de los hechos, no había forma de pararlo”./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más