HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camino a su casa lo mataron a bala

En el barrio El Portal, municipio de Bosconia, Cesar, un hombre fue ultimado a bala la noche del pasado martes, por parte de sujetos armados que lo interceptaron en plena vía pública para huir del lugar sin ser identificado por los transeúntes.

La víctima de este nuevo atentado sicarial fue identificada como Osneider Ortiz, según la documentación personal que portaba para el momento del crimen.

Recibió tres impactos de bala entre el tórax y la cabeza, que le causaron la muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos. Algunos residentes del sector aseguran haber escuchado la ráfaga de disparos y al salir a verificar lo que sucedía, se encontraron con el cuerpo ensangrentado en la carretera, y aunque intentaron prestarle auxilio, ya estaba sin signos vitales.

Habitantes del barrio están consternados por este nuevo hecho de sangre, ya que aseguran que de nuevo las bandas criminales se están tomando las zonas más vulnerables del municipio, por lo que piden a las autoridades mayor presencia policial y patrullaje constante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más