HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Petro busca apagar el ´incendio´, citó a Bogotá al embajador Benedetti

Por
Karol Galindo
Enviada especial

El caso del polígrafo que le practicó la jefe de Gabinete, Laura Sarabia, a la niñera de su hijo Marelbys Meza continúa generando polémica.

Desde la Casa de Nariño se confirmó que, por este caso, el presidente Gustavo Petro y el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, se reunirán durante la presente semana, esto por el relacionamiento que tiene Benedetti y Meza con Sarabia.

Según información revelada por el periodista Daniel Coronell en la W Radio, Benedetti habría sido el responsable de filtrar esa información a la prensa.

El periodista reveló una serie de pruebas que dejan en el ambiente un ambiente de zozobra, por las reuniones que se habrían presentado entre Benedetti y la exniñera de Sarabia, previo a la publicación de la entrevista de Meza.

Cabe recordar que Meza llegó a la casa de Sarabia, como ella misma lo reconoce, porque antes había trabajado para la familia de Benedetti, al igual que la actual jefe del Gabinete se convirtió en la mano derecha del presidente Gustavo Petro, tras trabajar con el embajador cuando fue senador./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más