HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Motociclista atropelló y mató a una adulta mayor

La abuela murió cuando era ingresada a la clínica Bahía, producto del golpe que sufrió en la cabeza que le produjo un trauma craneoencefálico severo.

En hechos que están siendo analizados por las unidades investigativas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con la Secretaría de Movilidad del Distrito, una mujer de la tercera edad perdió la vida tras ser atropellada por un motociclista.

El trágico accidente de tránsito se registró en el barrio Los Almendros, en el norte de esta capital, a pocos metros del CAI de ese sector, cuando la víctima, identificada como Ana Isabel Obregón de Eguis, de 75 años de edad, quien se dedicaba a oficios varios, intentaba cruzar de un carril a otro para botar una bolsa de basura en un contenedor donde se depositan este tipo de residuos.

De acuerdo con las versiones que manifestaron testigos, el responsable del accidente, al parecer, se desplazaba en exceso de velocidad en su moto y no alcanzó a detenerse, por lo que atropelló a la longeva y la dejó inconsciente sobre el pavimento producto del fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo posible trasladaron al conductor de la moto y a Obregón de Eguis hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Detalles de lo acontecido dan cuenta que el responsable no sufrió afectaciones graves. Sin embargo, la mujer de la tercera edad no aguantó el golpe y falleció horas después; los médicos especialistas informaron que sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Confirmado el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Secretaría de Movilidad del Distrito se trasladaron hasta el centro asistencial para adelantar la inspección técnica del cadáver y luego de culminar el procedimiento llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más