HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto a puñal ‘El Negro’ en medio de una riña

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre perdió la vida, y capturaron al presunto agresor durante una riña con arma blanca en vía pública de la cabecera municipal de Puebloviejo, Magdalena.  El agresor fue señalado por testigos y quedó a disposición de la Fiscalía

La víctima respondía al nombre de Alcides Hernández López,  de 38 años, quien alcanzó a ser trasladado en una ambulancia hasta el hospital San Cristóbal, pero pese a los esfuerzos de los galenos en turno, murió por la gravedad de las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Por otro lado, el detenido fue identificado como Eduar David Pardo Hernández, quien fue reconocido por la comunidad que dio aviso del acto violento y permitió su captura por parte de uniformados de la Policía Metropolitana.

El informe de las autoridades indica que el acto de intolerancia se registró en el sector de la carretera Troncal del Caribe, cerca de la Estación de Servicio Los Lagos, entre las carreras 6 y 7 con la calle 9 del barrio Providencia.

Según indicaron testigos, Hernández López estaba en compañía de otras personas cuando se inició una discusión por razones no esclarecidas con Eduar David Pardo Hernández, quien sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas en su humanidad en medio de la reyerta, dejándolo gravemente herido.

Por su parte, el apuñalado fue auxiliado por los presentes y trasladado hasta el centro hospitalario en mención, donde murió minutos más tarde, según indicaron los galenos en turno.

El agresor quien según la Policía presenta anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir y hurto. Y en esta oportunidad se le leyeron sus derechos como persona captura y por uniformados de la Policía Metropolitana, quienes lo llevaron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde fue dejado a disposición por el delito de homicidio. En cuanto a los móviles, la Policía Judicial maneja varias hipótesis, sin descartar ningún motivo.

La inspección judicial fue realizada por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, quienes condujeron el cadáver a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor antes de ser retirado por sus seres queridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más