HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Se veía venir´: Days

Luego que Nicolás Petro, diputado del Atlántico, interpuso una denuncia ante la Fiscalía en contra de Days Vásquez, su exesposa que lanzó fuertes acusaciones por recibir supuestamente dineros de dudosa procedencia para la campaña presidencia, la mujer reaccionó y aseguró que «se veía venir»: «Hay muchos audios y chats del señor y todo está en poder de La Fiscalía. Chats y audios desde el año 2020. Así que no salgan ahora con que yo manipule todo».

Vásquez tendrá que acudir a la Fiscalía en el mes de junio para entregar su versión sobre el caso.

El político dice ser víctima de suplantación de identidad a través de una línea celular: «Tengo información que se está utilizando WhatsApp y la línea, de la cual no soy titular y no utilizo hace meses. Andan fabricando montajes».

Según el abogado del diputado, a aplicaciones como WhatsApp estarían ingresando de manera abusiva «para suplantar y/o usurpar la identidad de Petro Burgos en conversaciones a terceros con la intención fraudulenta de hacerlo partícipe de chats y con el fin de engañar a las autoridades para atribuirle hechos falsos y obstaculizar a la administración de justicia».

Aunque el celular ya no está en manos de Petro, sus abogados insisten en que estarían accediendo a los aplicativos de este desde otros dispositivos para suplantarlo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más