HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Inred lleva la oferta Deportiva a los barrios

‘Inred al Barrio’ continúa su arrollador avance en Santa Marta, llevando la oferta institucional a todos los rincones de la ciudad, incluyendo las zonas rurales. Este programa, por las directrices de la alcaldesa Virna Johnson, tiene como objetivo brindar a los habitantes la oportunidad de participar en una amplia gama de actividades deportivas y recreativas.

El director de Inred, Armando Otero, destacó la importancia de esta iniciativa al afirmar: «En el marco de Inred al Barrio, llevamos nuestra oferta institucional a los diferentes sectores de la comunidad, beneficiando así a los moradores de la ciudad en su propio territorio».

Esta estrategia refleja la cercanía y el compromiso de la alcaldía con la comunidad, demostrando que Santa Marta es una ciudad que se construye desde la calle.

Vivia Gómez habitante de La Rosalía expresó su gratitud hacia la alcaldía al decir: «Agradecemos a la alcaldía por traer este programa a los niños, brindándoles una nueva infancia llena de oportunidades». Los testimonios de los beneficiarios resaltan el impacto positivo que Inred al Barrio tiene en la calidad de vida de la comunidad.

Inred al Barrio llegó recientemente a La Rosalía, donde este sector de la ciudad se convirtió en un epicentro de participación comunitaria. Más de 100 personas se sumaron a las actividades y se inscribieron en programas como Escuelas Populares, Muévete Samario y Juegos Comunitarios. Este entusiasmo refleja la creciente demanda de oportunidades deportivas y recreativas en todos los sectores de la ciudad.

Con Inred al Barrio, Santa Marta se establece como una ciudad imparablemente deportiva, donde cada vecindario se convierte en un espacio de desarrollo físico y participación activa. La alcaldía continúa demostrando su compromiso con el bienestar y el progreso de la comunidad, promoviendo una transformación integral en Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más