HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Director del INPEC pidió investigar amenazas contra funcionarios en Barranquilla

Hace pocas horas, a través de su cuenta de Twitter, el director del INPEC, coronel Daniel Gutiérrez, denunció amenazas contra funcionarios, en la capital atlanticense.

“Rechazamos los atentados contra nuestros funcionarios del @INPEC_Colombia en Barranquilla y le pedimos a @FiscaliaCol que adelante las investigaciones para dar con los responsables de los hechos. No podemos permitir que sigan atacando la Institución”, indicó.

De acuerdo con una información preliminar, dos dragoneantes de la cárcel El Bosque iban en un vehículo por la ciudad cuando un desconocido, portando un arma de fuego, los habría amenazado.

Tras cometer la intimidación, el sujeto emprendió la huida en una motocicleta y los funcionarios del INPEC de inmediato interpusieron la denuncia ante las autoridades.

Esto sucede luego de el Instituto haber cerrado el pabellón de funcionarios públicos de la cárcel El Bosque y también el traslado de varias personas privadas de la libertad que se encontraban en ese establecimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más