HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video: Último adiós a tío y sobrino asesinados en la vía Santa Marta – Palomino

Jhon Andrés Silva Jiménez y Johan Camilo Rodríguez Amaya (tío y sobrino respectivamente), fueron despedidos por familiares, amigos y allegados; durante una masiva caravana que transitó por el corregimiento de Guachaca hasta llegar al cementerio donde fueron sepultados.

El momento fue captado en video aficionado y se observa una gran asistencia de personas, quienes en carros, motos y buses; acompañaron a las víctimas hasta su última morada.

Recordemos que ambos familiares trabajaban en la empresa Cootransoriente y los cuerpos sin vida fueron hallados en cercanías al barrio ‘La Sierrita’ del corregimiento turístico de Palomino, en hechos ocurridos el pasado 29 de mayo.

De acuerdo con la información que recopilaron las autoridades, al parecer, las víctimas fueron llevadas bajo engaños hasta un oscuro sector de esa población y le dieron muerte, seguidamente ataron de mano y pies a Silva Jiménez, luego junto a Rodríguez Amaya lo llevaron hasta el sector donde los encontraron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más