HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así va la Liga Femenina

Un partido ganado, tres empatado, siete goles y una tarjeta roja es el balance de la ida de los cuartos de final de la Liga Femenina. Santa Fe venció a Cortuluá por la mínima diferencia, mientras que Cali vs Pereira, Equidad vs América y Medellín vs Nacional terminaron igualados por lo que las cuatro llaves continúan abiertas.

En el primer partido de los octavos de final, Independiente Santa Fe venció 1-2 a Cortuluá Yumbo Industriales en el Estadio Raúl Miranda.

 

Deportivo Cali y Deportivo Pereira igualaron 1-1 en el estadio de Palmaseca en un emocionante compromiso. Ana Milé González abrió el marcador para la visita desde el punto penal. En el tiempo de adición, las Azucareras lograron empatar el partido por medio de Paula Andrea Medina.

América de Cali, que fue el mejor equipo del todos contra todos, empató 0-0 en su visita a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo. Un partido con opciones de gol para ambos equipos y en el que las porteras Wendy Yuliza Martínez y Nohelis Coronel fueron protagonistas con sus grandes atajadas para así mantener su arco en cero.

Independiente Medellín y Atlético Nacional se enfrentaron en una nueva edición del clásico femenino. Esta vez el partido se disputó en el Estadio Metropolitano Ditaires de la ciudad de Itagüí y terminó en empate 1-1. Daniela Montoya, tras asistencia de Geraldine Cardona, abrió el marcador mientras que en la última jugada de la primera mitad las locales igualaron el juego por medio Nerimar Carolay Infante luego de un pase gol de Marlli Yohana López.

El estadio Atanasio Girardot recibirá el partido de vuelta entre Atlético Nacional e Independiente Medellín el próximo lunes 5 de junio a las 7:00 p.m.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más