HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Zharick León, de regreso a la TV colombiana

Zharick León vuelve a las pantallas de la televisión colombiana. La actriz personificará a Virginia Vélez en Romina Poderosa, la nueva novela del Canal Caracol.

La actriz cartagenera recordada por su papel de la cantante Rosario Montes en la telenovela ‘Pasión de gavilanes’ personificará a una mujer de clase alta, prudente y poderosa en su hogar que a lo largo de la trama “mostrará una ambición sin límites y peligrosa”.

Sobre este nuevo personaje, ella aseguró que está feliz de compartir su vida y su experiencia en este nuevo dramatizado.

“Es la primera vez que tengo la oportunidad de darle vida a un personaje como este. Yo pensé que había tenido los retos más grandes de mi vida y Virginia me sorprendió gratamente”, manifestó.

Zharick León destacó que se inspiró en varias personalidades de la sociedad colombiana y en el trabajo diario en el set de grabación.

“Poco a poco estudiando las escenas, yendo a lo profundo, como buscando una razón de ser de cada acción. ¿Por qué esta persona actúa así?, ¿por qué reacciona de esta manera? Entonces fue muy bonito porque en compañía de mis directores y estudiando cada escena siempre encontraba algo”, dijo.

Encarnar a Virginia Vélez ha sido de los retos profesionales más satisfactorios y que también le imprimió parte de su personalidad.

“De este personaje y de esta historia rescato lo amorosa, lo dulce, lo compresiva y eso que tenemos todos los padres, en especial las madres, de tratar de ser justas siempre y eso es lo que utilicé de mí para Virginia”, dijo.

El personaje es prudente y protectora de su hogar, pero solo ante unos pocos se muestra con una ambición sin límites, con ganas de poder y como alguien incapaz de dar un paso atrás así sepa que va por un camino oscuro.

Duerme bien sin importar las órdenes sangrientas que tenga que dar, pues para ella, el fin justifica los medios. Es de origen humilde, el cual esconde, y es la mamá adoptiva de Laura, a la que ama con total entrega. Virginia tiene una fundación sin ánimo de lucro, que en realidad es una fachada. Cuando la mujer se da cuenta que ha sido víctima del engaño de Romina, no para hasta destruirla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más