HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Universidad Sergio Arboleda recibe cuarta Acreditación

El Programa de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, con sede en Santa Marta, recibió la Acreditación por Alta Calidad, por un periodo de cuatro años, convirtiéndolo en el único Programa de Marketing acreditado en Colombia, por parte del Ministerio de Educación Nacional.

“La Acreditación de Alta Calidad es un reconocimiento otorgado por el Consejo Nacional de Acreditación-CNA, en este caso, para el programa de Marketing y Negocios Internacionales. Esta acreditación indica que el programa cumple con altos estándares de calidad en términos de su plan de estudios, infraestructura, talento humano, calidad docente, interacción con el entorno nacional e internacional, aportes a la innovación e investigación, entre otros aspectos. Es una validación externa que garantiza que el programa cumple con los criterios y requisitos de alta calidad establecidos por el CNA”, sostuvo el decano de Prime Business School, Herman Andrés Palacios Cuenca.

BENEFICIOS DE LA ACREDITACIÓN

Durante sus 29 años de fundación, la Universidad Sergio Arboleda, sede Santa Marta, ha alcanzado diversos logros a nivel educativo que aportan a la formación integral de los jóvenes de la Región Caribe.

Este logro representa el máximo reconocimiento que otorga el Ministerio de Educación, impactando de manera específica a los diferentes públicos de esta casa de estudios:

Calidad Educativa: La acreditación garantiza que el programa cumple con altos estándares de calidad, lo que asegura a los estudiantes una educación de alta calidad, y ante todo pertinente.

Empleabilidad: Los empleadores a menudo valoran los títulos de programas acreditados, aumentando con esto las oportunidades laborales para los egresados de la Universidad Sergio Arboleda.

Movilidad Académica: La Acreditación por Alta Calidad puede facilitar la transferencia de créditos y el reconocimiento de estudios en otras instituciones de educación superior nacionales e internacionales.

Mejora Continua: La Acreditación por Alta Calidad implica un proceso de autoevaluación y seguimiento constante, lo que fomenta la mejora continua del Programa y la Institución.

Con la Acreditación del Programa de Marketing y Negocios Internacionales, la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, logra alcanzar su cuarto programa Acreditado por Alta Calidad, destacándose a nivel nacional por ser referente en el tema de Acreditación y la formación con Alta Calidad e impacto regional; y logrando, además, materializar la filosofía del fundador de la Institución, don Rodrigo Noguera Laborde, de brindar una educación basada en la calidad y formación integral.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más