HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Unimagdalena en II Festival de Animación Caribetoons

Con una nutrida programación de cortometrajes, largometrajes y series animadas, el público magdalenense disfrutará de excelentes producciones audiovisuales.

La Universidad del Magdalena dice presente en el II Festival Internacional de Animación Caribetoons, uno de los eventos cinematográficos más emocionantes de la ciudad de Santa Marta y en el mundo de la animación colombiana.

El festival apoyado por el Ministerio de Cultura es ejecutado y patrocinado por el Programa de Cine y Audiovisuales de la Alma Mater, y se llevará a cabo desde el 1 al 3 de junio en Taganga, Cristo Rey y Minca, y la Institución de Educación Superior será sede principal de las actividades académicas.

Con una variedad de conversatorios, talleres prácticos, Masterclass, entre otros, el público magdalenense podrá disfrutar de este encuentro que tendrá puestas en escenas con un enfoque de entretenimiento y una estrategia de formación en cine animado.

La entrada es totalmente gratuita para estudiantes, principiantes y hasta profesionales en el mundo audiovisual. Para más información de la programación general e inscripción a los eventos y talleres, podrán visitar la página web www.caribetoons.com

Caribetoons es un Festival Internacional de Animación para incentivar y promover la creación de animación en el Caribe colombiano. Así mismo, brindar escenarios donde se desarrollen prácticas digitales y se dé un reconocimiento de talentos que proyecten este oficio a nivel regional, nacional e internacional.

La segunda versión del Festival Internacional de Animación Caribetoons, se desarrollará durante tres días en las modalidades tanto presenciales como virtual, en los cuales se contará con actividades, competencias, proyecciones, talleres, Masterclass y conversatorios, conducidos por invitados especiales nacionales e internacionales, y profesionales en múltiples campos del arte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más