HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión ‘prendió’ motores para el segundo torneo

Uno de los equipos que le madrugó al segundo semestre del año fue el Unión Magdalena, el cual después de 10 días de vacaciones retomó los trabajos de pretemporada con la revisión médica a cargo de Edgar Sánchez Comas.

En la sede administrativa se pudieron observar a varios de los jugadores de la plantilla actual como Ramiro Sánchez, Ricardo Márquez, Carlos Bejarano, Ronaldo Lora y Brayan Correa, entre otros. En este primer día de entrenamiento, el grupo presentó los exámenes médicos, el principal objetivo es tener al equipo a punto desde ese aspecto.

El Unión Magdalena para este segundo semestre solo afrontará la Liga, teniendo que remar desde el inicio por la cercanía con la zona del descenso. En las imágenes facilitadas por el club puede comprobarse que los jugadores afrontan el duelo con optimismo y muy buen ambiente, dando paso incluso a las bromas que dan fe del ambiente distendido que reina en la plantilla.

El onceno que dirige Harold Rivera y David Ferreira, adelantará su pretemporada entre la sede deportiva del club, Los Trupillos y Teyuna e intentará buscar juegos amistosos para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga.

ALEJARSE DEL DESCENSO

Uno de los principales objetivos del Unión Magdalena es salvar la categoría, si hoy terminará la batalla por la permanencia, Atlético Huila, que regresó a primera este año, sería uno de los descendidos. El equipo dirigido por Néstor Craviotto ha sumado 18 puntos en los 19 partidos disputados en esta Liga, lo que da un promedio de 0.90 que lo tiene colero en esta clasificación

El otro club en zona de descenso es Unión Magdalena, que logró mantener la categoría a finales del año anterior. El Ciclón tiene 59 puntos en 60 partidos entre 2022 y 2023 para un promedio de 0.98.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más