HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Motociclistas protestaron por supuesta persecución de las autoridades en su contra

En la tarde de este jueves decenas de motociclistas de agolparon en la Troncal del Caribe a la altura de la Lucha, para levantar su voz debido a los operativos que las autoridades de tránsito realizan en toda la ciudad.

De acuerdo a lo expresado por líderes del gremio de mototaxistas presentes en la manifestación, las jornadas ejecutadas por agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad y la Policía Metropolitana, estarían enfocadas solamente en inmovilizar motocicletas, olvidando los demás actores viales.

Por ellos los conductores de estos vehículos en los que se ganan a diario el sustento, aseguran que existe una persecución en su contra por parte de las autoridades, debido a que indican que los controles son única y exclusivamente para motocicletas.

Cabe mencionar que en días pasados la Alcaldía Distrital, firmó un convenio con la Policía Metropolitana, quien dispuso de 20 agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte para ayudar en los controles y cumplimientos de las normas en la ciudad, debido a las constantes infracciones y comportamientos indebidos en la ciudad.

Por otro lado hay que mencionar que las primeras jornadas de operativos en conjunto, de acuerdo a lo manifestado por el secretario de Movilidad, Ernesto Castro, dejó 58 motocicletas inmovilizadas, la mayoría, por conducir sin protección, falta de documentación o violación a la medida de parrillero hombre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más