HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

RCN TV sale a buscar plata en el mercado de capitales

Por medio de un anuncio en la Superintendencia Financiera, RCN Televisión informó que solicitó a la Administración de la Entidad avalar un reglamento para la suscripción de acciones hasta por $100.000 millones.

Los términos de esta emisión también tendrían que ser aprobados por la Junta Directiva en la próxima reunión, por lo que esta emisión puede ser pública, es decir a través del mercado y donde pueden participar personas; o privada, a través de acciones y la capitalización de los propios socios. Situación que los analistas consideran sería la que estaría previendo la empresa.

Este tipo de movidas se hacen con la intención de recoger recursos para financiación de los programas y la noticia se da un día después de que la Junta Nacional de Televisión (Jntv), una de las direcciones de la Autoridad Nacional de Televisión (Antv) informó que de manera unánime se fijó el valor de las prórrogas de los contratos de concesión de los operadores Caracol Televisión S.A. y RCN Televisión S.A., quienes deberán pagar $128.076 millones (cada uno) para operar y explorar los canales nacionales de operación privada durante los siguientes 10 años.

BOGOTÁ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más