HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mataron a bala cuando jugaba cartas con amigos

Sicarios en moto llegaron hasta el barrio La Candelaria, de Magangué, Bolívar y acabaron con la vida de un hombre que jugaba cartas con un grupo de amigos.

Se trata de Jaider Rafael Arrieta Nadad, de 24 años de edad, quien según la Policía de Bolívar tenía una anotación por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y dejó dos hijos menores de edad.

Tal hecho de sangre se presentó a las 9:30 de la noche, en inmediaciones de la Terminal de Transporte Fluvial, cuando la víctima que se encontraba reunida fue abordada por dos sujetos no identificados que se movilizaba a bordo de una moto, y cuyo parrillero le disparó indiscriminadamente.

Lo que comentan en el lugar es que el joven de 24 años, alcanzó a correr cuando sintió los disparos, pero el sicario siguió haciendo tiros hasta impactarlo cinco veces en varias partes del cuerpo, dejándolo gravemente herido en el suelo. Pese a que fue auxiliado y llevado hasta el hospital La Divina Misericordia, no resistió las heridas de bala y murió minutos después, según los médicos en turno.

Uno de los individuos que perpetraron el ataque, una vez cumplió su objetivo, corrió varios metros a donde estaba otro sujeto que lo esperaba en una moto, y  huyeron sin dejar ningún rastro.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la Policía Judicial que adelantan las pesquisas de rigor y verificación de información que permitan dar con los responsables y determinar los móviles de la acción criminal. Seguidamente personal del Laboratorio Móvil de Criminalística se encargó de la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más