HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a lavador de carro cerca a su trabajo

Como Yonis Pérez Prado fue identificado el joven de 26 años asesinado a bala en vía pública de la calle 46 con Circunvalar, barrio Los Girasoles, en el sur de Barranquilla.

La información preliminar indica que el caso se registró cerca del lavadero donde el joven laboraba como planillero y administrador en el horario nocturno. «Trabajaba en el lavadero, en la rampa de la Circunvalar, cerca del estadio Metropolitano y supuestamente llegó una persona y le propinó siete balazos. No sabemos qué pasó y queremos que se investigue porque su muerte es misteriosa», dijo un familiar este jueves en Medicina Legal.

Tras quedar malherido, el afectado fue auxiliado y llevado a la urgencia de la clínica  Los Almendros, pero allí se confirmó su muerte producto de los balazos mortales.

Entre tanto, sus familiares hicieron un llamado a las autoridades para dar con la identificación del asesino y establecer cuáles fueron los móviles del mismo que al momento son desconocidos. «Era una persona trabajadora, honrada y tenía 6 años laborando en el lavadero», indicó el familiar, quien agregó que hace como mes y medio le robaron la moto al joven. La sacaron de la vivienda donde residía, cerca del lavadero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más