HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fotógrafo noaguantó los golpes y murió

Luego de permanecer menos de 48 horas hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica de Ciénaga, murió la madrugada el adulto que había sido víctima de un aparatoso accidente de tránsito cuando se desplazaba a pie a la altura de la calle 7 con carrera 19 de la localidad en mención.

La víctima fue reportada como Campo Elías Ríos Peña,  un reconocido fotógrafo natural de Lérida (Tolima) y residente por muchos años en el municipio de Ciénaga, quien sufrió graves politraumatismos en la cabeza y el rostro en el momento del accidente, las cuales le ocasionaron su deceso en las últimas horas.

Según la información entregada por desconocidos, el accidente que cobró la vida del adulto se produjo la mañana del pasado 30 de mayo, momentos en que se desplazaba a pie por esta importante vía, cuando por esquivar a un ciclotaxi, fue impactado accidentalmente por una motocicleta, cayendo violentamente contra el pavimento, sufriendo una lesión en cara y cráneo.

Al quedar malherido sobre el pavimento, residentes del sector lo auxiliaron y dieron aviso a una ambulancia de la localidad, quienes en la mayor brevedad lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal, donde por la complejidad de su herida, es llevado hasta Polifractura, para luego ser trasladado hasta la Fundación Policlínica Ciénaga, donde permaneció por más de 24 horas bajo estricta supervisión médica.  Sin embargo, la madrugada de ayer los galenos de turno informaron a sus familiares sobre su deceso a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Tras darse lo anterior, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y seguidamente llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

La noticia del fallecimiento de Ríos Peña ha generado una profunda tristeza entre amigos, familiares y colegas de la localidad. Muchos han recordado su amabilidad, profesionalismo y dedicación a su arte. Su partida deja un impacto significativo en la industria de la fotografía local.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más