HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Cuadrado al fútbol árabe?

A Juan Guillermo Cuadrado se le acaba su contrato con Juventus, no hay noticias de renovación todavía y ahora le habría llegado una oferta oficial desde Arabia Saudita para que continúe su carrera. De llegar a aceptar el ofrecimiento, el lateral de 35 años saldría del fútbol europeo para la siguiente temporada.

Así lo informó el periodista de Sky Sports Rudy Galetti en sus redes sociales: “Juan Cuadrado recibió una propuesta oficial de Arabia Saudita”. Además, aseguró que el colombiano “está considerando seriamente la oferta”. De esa manera, Cuadrado jugaría por primera vez en el balompié asiático.

Cuadrado deja Juventus luego de ocho temporadas en las que jugó 313 compromisos, marcó 26 goles y dio 59 asistencias. Levantó la Serie A en cinco ocasiones, la Copa de Italia en cuatro veces y se hizo con la Superliga italiana en dos campañas. Se va del club como uno de los referentes siendo en varios compromisos el capitán dentro de la cancha.

Calciomercato aseguró en el pasado mes de febrero que Cristiano Ronaldo habría llamado a Juan Guillermo Cuadrado para que se uniera a las filas de Al Nassr en la siguiente temporada. El equipo donde también juega David Ospina peleó hasta el fin por el título de la liga de Arabia Saudita y terminó segundo en la tabla de posiciones.

Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado jugaron juntos durante cuatro temporadas en la Juventus y fueron titulares para Sarri, Pirlo y Allegri. El colombiano asistió al delantero en seis oportunidades y siempre fueron una alternativa para el frente de ataque por la banda derecha.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más