HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quindío denuncia agresión a dos jugadores

En las últimas horas, dos jugadores de Deportes Quindío presentaron su denuncia luego de ser víctimas de robo y de agresión por parte de los propios aficionados tras el reciente partido como local ante Fortaleza por los cuadrangulares finales del Torneo de Ascenso.

La Acolfutpro dio a conocer la denuncia. Según la misma, los futbolistas Leandro Angulo y Yerson Carabalí fueron rodeados por hinchas del cuadro cuyabro justo cuando se bajaron del bus con dirección a sus casas. Estos se habrían movilizado en ocho motocicletas y además llevaban armas blancas con el propósito de agredirlos.

Carabalí trató de huir de la escena. Sin embargo, fue embestido por uno de estos vehículos, lo que le ocasionó una herida en una de sus rodillas. Angulo no contó con mayor suerte, pues los vándalos no solamente le quitaron su ropa, su celular y otras pertenencias, sino que además lo golpearon en el suelo.

Tras los hechos, el club informó que Yerson Carabalí fue dado de alta el día miércoles por la mañana luego de que ser intervenido por la herida que sufrió en su rodilla.

Una vez se conoció la denuncia, la barra Artillería Verde Sur se pronunció en sus redes sociales para rechazar este hecho, pero también manifestó no sentirse de acuerdo con las acusaciones presentadas por Acolfutpro.

«Exigimos que Acolfutpro se retracte de estas afirmaciones y permita que sean las autoridades correspondientes quienes avancen con las investigaciones necesarias, ya que es irresponsable e irrespetuoso hacer señalamientos sin tener ningún tipo de pruebas», expresó mediante un comunicado.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más