HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

´Tengo la tranquilidad de haber actuado bien´

La exjefe del gabinete presidencial, Laura Sarabia, se pronunció sobre su salida del Gobierno Nacional, luego del escándalo por el presunto abuso de poder contra su exempleada Marelbys Meza, tras la pérdida de una maleta con una alta suma de dinero de su casa

“Tengo plena tranquilidad de haber obrado correctamente, con integridad y sin ningún interés particular”, manifestó Sarabia sobre los hechos revelados en la última semana, que han trascendido desde el abuso de poder, soborno y el regreso de las chuzadas.

“Estaré presta a rendir todas las explicaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos, y lucharé profundamente por defender mi reputación, mi buen nombre de todas las acciones malintencionadas que han rodeado todos estos episodios”, expresó Sarabia en un comunicado.

La mujer, que se convirtió en la mano derecha del presidente Gustavo Petro en estos meses de Gobierno también agradeció a su jefe, a quien le expresó toda su “gratitud”.

“Agradezco su respaldo siempre, su lealtad y su voto de confianza cada día. Le agradezco a Verónica, Sofía, Nicolás, Antonella, Nicolás y Andrea por haberme abierto las puertas de su familia y siempre recibirme con mucha estima. Cuenten con mi cariño cada día”, concluyó la exfuncionaria.

Su pronunciamiento se dio tras el anuncio del presidente Gustavo Petro sobre su salida del Gobierno, mientras los hechos del polígrafo y de las interceptaciones ilegales son investigadas.

“Mientras se investiga, mi funcionaria querida y estimada y el embajador de Venezuela se retiran del Gobierno para que desde el poder que implica esos cargos no se pueda tener ni siquiera la desconfianza que se van a alterar los procesos de investigación”, informó el presidente./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más