HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista chocó con taxi y por poco se mata

Entre la vida y la muerte se debate un motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la tarde de ayer en el perímetro urbano de la capital del Magdalena.

El grave accidente de tránsito se registró en el corredor vial que comunica a la Universidad del Magdalena con la Troncal del Caribe, a la altura del barrio Villa Universitaria, cuando el afectado se dirigía, al parecer, hacia su casa.

Personas que presenciaron el suceso relataron que el conductor de la moto, quien hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar, se transportaba en exceso de velocidad e invadió el carril contrario, lo que conllevó a que chocara contra la parte delantera de un vehículo de transporte público, tipo taxi.

Producto de la fuerte colisión, el motociclista salió expulsado y se golpeó con el vidrio panorámico del taxi, posteriormente dio vueltas y cayó al pavimento, en donde quedó inconsciente y con su cabeza sumergida en un charco de sangre debido a una herida abierta que presentaba en la parte frontal.

Conocido el accidente, paramédicos de una red de ambulancia de esta capital llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al afectado para luego llevarlo en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Fuentes internas del centro asistencial le indicaron a este medio que la víctima sufrió un trauma craneoencefálico severo y deberá ser sometido a un procedimiento quirúrgico, así mismo presenta laceraciones y politraumatismo. Su estado de salud es de pronóstico reservado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más