HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chicó y Medellín, últimas ‘cartas’

Cada vez está más cerca la próxima fase de la Liga Colombiana y este choque Independiente Medellín vs Boyacá Chicó puede dejar a los dos equipos sin posibilidades de avanzar. El Grupo B fue denominado el grupo de la muerte, porque América de Cali y Millonarios están peleando hombro a hombro por el anhelado tiquete a la final.

El DIM, una vez más, quedó por fuera de la final del FPC. Los ahora dirigidos por Sebastián Botero tienen un solo punto pues registran dos derrotas y una igualdad en este cuadrangular. En su último choque contra este mismo rival, cayó 1-0 de visita por un desafortunado gol del rival en los últimos minutos.

El poderoso de la montaña arriba a este juego en la última posición del grupo, pero aún con la ilusión de alcanzar su primer triunfo en esta fase. En sus cuatro enfrentamientos recientes contra este rival sólo ha ganado una vez y las expectativas de su gente son inexistentes.

La escuadra comandada por Mario García sigue con vida en el cuadrangular y, aunque las posibilidades son bajas, en el cotejo reciente en casa demostraron que pueden seguir peleando. Un porcentaje de posesión del 52% y 15 remates fueron necesarios para vencer a Andrés Mosquera en el último minuto del partido. El encargado de anotar fue Wilmar Cruz.

Una sola victoria deja al equipo en la tercera posición del grupo, con la obligación de imponerse en este Independiente Medellín vs Boyacá Chicó. Los ajedrezados no la tienen fácil ante el resto de equipos, pero podrían lograr la histórica en su regreso a la Primera División. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más