HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron acribillado a bala

El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue hallado en un sector enmontado en el área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena. Las autoridades tratan de esclarecer la identidad de la víctima y las circunstancias en que se presentó el hecho de sangre.

El cadáver de la persona de sexo masculino fue hallado por lugareños de un sector del corregimiento de San Pedro de la Sierra Nevada, zona rural del municipio de Ciénaga, al pie del sector del Marañón.

Según la información preliminar de la Policía, esta persona que no es conocida en la localidad fue encontrada por lugareños del sector que alertaron a una patrulla de la entidad, tirado en el suelo con evidentes heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el lugar.

Sobre la víctima todavía no se tiene la identidad, pues las autoridades de Policía Judicial aún no han llegado al sitio por ser zona de difícil acceso.

Al sitio arribaron unidades de la Policía Judicial del Tercer Distrito de Ciénaga para realizar las labores investigativas que permitan esclarecer las circunstancias reales en que se presentó la acción violenta. Igualmente, se realizarán los actos urgentes e inspección a cadáver el cual será trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para confirmar las causas de su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más