HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abatido ‘El Loco Elkin’

Un reconocido delincuente resultó muerto a tiros luego que supuestamente madrugó para intentar atracar a un sargento de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en el barrio Buenos Aires. El uniformado reaccionó y lo neutralizó en plena vía pública.

La víctima fue reportada por las autoridades como Elkin Armando Palma Guerrero, de 37 Años de edad, conocido como ‘El Loco Elkin’, natural de Barranquilla, y residente en Villa Del Carmen (Soledad).

El caso tuvo lugar a las 6:30 de la mañana de ayer, en la carrera 7 con calle 44, de la localidad Metropolitana de Barranquilla, cuando el sujeto se acercó en una motocicleta hasta donde estaba el oficial y lo habría amenazado con un arma traumática, con el fin de robarle sus pertenencias.

El integrante de la Sijín reaccionó con su arma de dotación y le propinó varios impactos de bala, dejando al delincuente muerto en el lugar de los hechos, a escasos metros de la moto que lo acompañaba.

El sujeto en su intento de huida cayó al piso y minutos después falleció. Hasta el lugar llegaron algunos familiares quienes lamentaron lo sucedido.

Seguidamente, peritos de la Sijín se acercaron al lugar de lo ocurrido a realizar el levantamiento del cuerpo para ser llevado a Medicina Legal y practicarle la necropsia de rigor.

Trascendió que la víctima era conocida por las autoridades y, al parecer, la zona predilecta para realizar sus actos delictivos era la de la Torre del Pescado. Además tenía un prontuario delictivo con anotaciones por diferentes delitos entre ellos anotaciones por hurto calificado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más