HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios que asesinaron a dueño de negocio en Pivijay están capturados

Ante el reciente hecho de sangre ocurrido en el municipio de Pivijay, donde fue asesinado el comerciante Jader Carrascal, nacido en Fundación hace 47 años, quien se encontraba en su establecimiento comercial y fue sorprendido dos sujetos en moto, quien en medio de un presunto hecho criminal le disparó con arma de fuego, el comandante de la Policía Magdalena, coronel Yorguin Malagón Hernández señaló que en conjunto con el CTI de la Fiscalía trabajan en el esclarecimiento de esta acción criminal.

Al respecto, el coronel Malagón, explicó que permanecen verificando los móviles y las causas del caso registrado en la plazoleta de comidas de razón social Carrgo, “La Policía de Pivijay fue alertada a través de una llamada telefónica sobre un hecho de homicidio en plazoleta de comidas, donde informan sobre un hecho de homicidio en plazoletas de comidas, donde informan que quienes perpetraron el hecho huyeron en una motocicleta color gris, de inmediato la patrulla policial se trasladó a verificar la situación”.

Sobre la situación judicial de los dos detenidos en flagrancia, gracias a la información y las características suministradas por la comunidad, se pudo conocer que permanecen bajo recaudo de la Fiscalía Local a espera de ser judicializado por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, al encontrarles bajo su poder un arma de fuego tipo pistola, un proveedor y 5 cartuchos para la misma.

El comandante de la Policía departamental indicó que estas detenciones permitirán conocer los motivos que generaron el asesinato del comerciante, “Suena triste señalar que logramos capturar a las dos personas que asesinaron al comerciante en Pivijay, pero se genera un resultado y con esto lo que buscamos es prontamente esclarecer, y la información nos lo va a permitir, los motivos que generaron el asesinato de esta persona”.

Las informaciones indican que el comerciante acababa de llegar a uno de sus locales y allí hicieron presencia dos hombres en una motocicleta color gris, cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros, se le acercó y sin decirle nada accionó el arma causándole la muerte de forma instantánea.

Tras lograr su cometido, los delincuentes se marcharon del lugar con rumbo desconocido, pero tras haberse activado un plan de búsqueda fueron capturados cuadras más adelante con el arma que utilizaron para cometer el hecho de sangre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más