HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Toyota se llevó por delante a un Renault: 3 heridos

Los lesionados son el propietario del Renault, un motociclista que le estaba dando luz y el conductor de la camioneta.

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo fueron trasladadas hasta la sala de urgencia de diferentes centros asistenciales de Santa Marta, tres personas que sufrieron un grave accidente de tránsito.

El lamentable suceso ocurrió en la Troncal del Caribe, vía que comunica a esta capital con el vecino municipio de Ciénaga, a la altura de Los Alcatraces.

De acuerdo con los detalles suministrados por las autoridades de tránsito, un vehículo antiguo marca Renault 4 quedó varado a un costado de la oscura carretera y el chofer de una camioneta marca Toyota ‘burbuja’ no se percató, por lo que chocó contra la parte trasera de este de manera violenta.

Producto del fuerte impacto, el propietario del carro Renault que lo estaba revisando junto a un hombre que le alumbraba con la luz delantera de su moto, salieron expulsados y cayeron a un lado de la carretera.

Así mismo, el conductor de la camioneta perdió el control y también sufrió afectaciones.

Por lo anterior, hasta el sitio llegaron paramédicos de diferentes redes de ambulancia de la ciudad, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los afectados y en el menor tiempo posible los llevaron hasta diferentes clínicas de la ciudad.

Por último, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron al lugar para llevar a cabo las labores correspondientes y establecer responsabilidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más