HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Así atracaron a pasajeros de un bus en Santa Marta

Los desconocidos eran tres jóvenes que portaban una aparente arma de fuego

Los hechos delictivos siguen siendo el ‘pan de cada día’ en Santa Marta. El denominado ‘Grupo Élite’ que inauguró la Policía Metropolitana para hacerle frente a este flagelo, son pocos los resultados positivos que ha dado.

En una cámara de seguridad de un bus del Sistema Estratégico de Transporte Público de esta capital quedó grabado el asalto que cometieron tres individuos en  la vía El Ziruma, la cual conecta al Centro Histórico con el sector turístico de El Rodadero.

En las imágenes que circulan en redes sociales se evidencia el momento en que los ‘bandidos’ se suben y se hacen pasar como pasajeros. Luego de varios minutos se levantan y empiezan a intimidar a los demás usuarios, exigiéndoles todas sus pertenencias, las cuales escondieron en bolsas negras.

El conductor del bus también fue víctima del robo, los desconocidos le quitaron el producido del día y su dispositivo móvil. Logrado su cometido, los jóvenes descendieron y escaparon a bordo de motos que los esperaban en la parte trasera del bus.

La grabación está siendo analizada por personal de investigación criminal e inteligencia de la Policía, quienes buscan individualizar, ubicar y capturar a los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más