HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan 13 presuntos integrantes del Clan del Golfo en el Magdalena y Bolívar

Las autoridades colombianas capturaron 13 presuntos integrantes de la subestructura ‘Erlin Pino Duarte’, del Clan del Golfo, que delinquían en los municipios de Barranco de Loba, Hatillo de Loba, San Martín de Loba, Mompox y El Banco, en Bolívar y Magdalena.

En el marco de la operación se logró la captura de alias «Julian” presunto cabecilla de la estructura delictiva en Mompox y de alias “Santos” presunto Cabecilla de finanzas de San Martín de Loba.

Del mismo modo, se logró la captura de alias “Urina”, alias “Moto Taxi”, alias “Wilmar», alias “Pisiota”, alias “Negro Guarumo”, alias “El señor de los Caballos”, alias “Julio”, alias “Leo”, alias “Omar”, alias “Mine” y alias “Junior”.

Estos sujetos, presuntos integrantes de esta organización criminal y que al parecer se dedicaban al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con su proceso de judicialización.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más