HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campesinos hacen presencia en la Feria de Agricultores

En total serán 100 emprendedores los que participarán en esta jornada que se llevará a cabo en Palermo.

Este sábado 3 de junio, la labor de 100 campesinos del municipio de Sitionuevo, será recocida en el marco de la Feria ‘Magdalena Tierra de Agricultores’, la cual será instalada por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena en el corregimiento de Palermo.

De acuerdo con la organización cameral, esta feria comercial se llevará a cabo a través del proyecto E-commerce, cuya  iniciativa le apuesta a la transformación del campo magdalenense por medio del apoyo a más de 700 campesinos y productores que hacen parte de las 33 asociaciones beneficiarias del proyecto.

“La actividad está programada a partir de las 8:00 de la mañana en el Campo del Progreso de Palermo ubicado en Sitionuevo, las familias podrán apoyar el trabajo de los productores, adquiriendo los productos cosechados por más de 100 campesinos que participarán en la feria con la exposición de sus productos”, informó la Cámara de Comercio.

Asimismo, la Cámara de Comercio detalló que los visitantes podrán encontrar frutas, verduras y otros productos, entre ellos, berenjena, cilantro, papa, yuca, ají, pimentón, cebollín, remolacha, zanahoria, habichuela, mango tommy, aguacate y maracuyá. Asimismo, podrán obtener huevos, pescado, bollos de maíz, queso y suero, gelatina de pata, mermelada de mango y maracuyá.

En este espacio, participarán: la Asociación de Piscicultores y Hortelanos de Sitionuevo, la Asociación de Pescadores y Mujeres Rurales del K-14 Clarín y la Asociación de Grupos Ecológicos de la Vía Parque de Salamanca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más